Nuestra clínica

nuestraclinica
En Clínica Gaudí tenemos la misión de garantizar una óptima salud bucal, de manera personalizada, en un ambiente amigable y relajado, permitiendo una relación cercana y de plena confianza entre nosotros y nuestros pacientes.
Clínica Gaudí nace en el año 2006 en una zona residencial de las condes, con la finalidad de acercar un servicio de excelencia a dicha comunidad. Empezamos gracias a la confianza de vecinos del sector, quienes confiaron en nosotros y hasta hoy nos premian con su preferencia y recomendaciones, las cuales nos llevan a atender, actualmente, pacientes de distintas comunas.
Queremos entregarte un servicio de primer nivel, de forma responsable, tomándonos el tiempo necesario en cada procedimiento, para así, poder garantizar un tratamiento exitoso, en un entorno grato y amigable.
No pretendemos ser una gran cadena odontológica obligada a la atención rápida e impersonal, sino más bien queremos centrar nuestros esfuerzos en entregar excelencia y disposición absoluta. Para esto contamos con profesionales especialistas de gran calidad humana y profesional que le entregaran confianza y seguridad.

paciente2Clínica Gaudí cuenta con entretención durante la atención dental. Contamos con televisores full HD que te permiten ver televisión, videos musicales o acceso a internet mientras eres atendido. Esto ayuda a disminuir la ansiedad, a distraerse y hacer de tu visita al dentista una grata experiencia.

Contamos con equipamiento y materiales de primer nivel, entretención durante la atención (películas, TV o Internet), cámara intraoral para que puedas entender los diagnósticos y observar los tratamientos realizados, acceso a Internet vía Wi-Fi, instalaciones para sillas de ruedas, estacionamientos a la puerta y estacionamiento para bicicletas.